Carabobo F.C. sin Misael Delgado y sin triunfos

(Prensa Carabobo F.C.) Carabobo Fútbol Club en un disputado encuentro no pudo alcanzar su objetivo. Tras ceder ante Deportivo La Guaira con marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019.

El cuadro carabobeño salió con el ímpetu de obtener un resultado a favor que le permitiera mantener el buen ritmo y seguir sumando de a tres en el certamen nacional. Sin embargo, tras la disputa del esférico por parte de ambas escuadras, fue el cuadro local quien aviso con la primera acción de peligro, tras un cabezazo de Martín García que detuvo Pedro Caraballo a los 6′ minutos de partido.

Cuatro minutos después, Franklin González busco definir un servicio desde la izquierda por parte de Richard Badillo. Sin embargo, el arquero naranja, Mario Santilli logró interceptar la jugada y cerró el ataque del Granate.

Al minuto 13′ de careo, Luis Guerra buscó sorprender al arquero argentino tras un largo servicio desde el costado derecho que por poco se incrustó en el arco del cuadro naranja. Pero la acción se fue apenas desviada del arco local. 

Nueve minutos más tarde, Wilfredo Herrera en un desborde dentro del área logró esquivar la marca del guardameta local. Pero en su definición, si remate fue detenido por la zaga naranja y envió el balón al tiro de esquina. 

Posteriormente, el encuentro de tornó de transiciones rápidas por parte de ambas escuadras en busca de abrir el marcador. Los locales buscaron sorprender con remates a media distancia, pero no pudieron surtir efecto, tras el bien accionar del arquero Pedro Caraballo. Las acciones de la primera parte terminaron sin goles en el marcador. 

Para la segunda mitad, la escuadra granate se mantuvo con el mismo ritmo y actitud en busca de establecer el control del partido. El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Ismael Páez, Ángel Lezama y Jairo Otero en busca de darle más proyección al ataque granate en busca de marcar. 

Al minuto 52′ los locales se adelantaron en el cotejo tras un remate a media distancia de Arles Flores que no pudo desviar Pedro Caraballo y produjo el gol por parte del cuadro naranja. 

Con las líneas adelantadas y en busca de igualar la pizarra. El granate buscaba generar ocasiones de peligro en territorio local. Al minuto 68′, Ismael Páez tuvo una de las opciones más claras, tras rematar dentro del área, pero su acción fue detenida por el arquero Santilli. En el rebote, el defensor volvió a rematar hacia el arco, pero nuevamente el cancerbero naranja detuvo con los pies el ataque del Granate, enviando el balón al tiro de esquina. 

Al 83′, el delantero Jairo Otero envió un remate cruzado a pierna izquierda que el arquero local, nuevamente detuvo el peligro y la opción de la igualdad. 

Tras los cinco minutos de reposición, el cuadro local aprovechó una jugada de contragolpe y un desborde por parte de Charlis Ortíz para enviar un centro al corazón del área. En busca de detener la jugada de peligro, Richard Badillo desvió la acción, pero anotó en propia puerta colocando así el segundo tanto para el equipo del litoral.

Tras la ventaja del equipo local en el agregado, el principal del partido decretó el final del compromiso y decretando así el tercer revés de la Vinotinto Regional en el presente certamen. 

Carabobo Fútbol Club, volverá a sus sesiones de entrenamiento en Valencia y se enfocará para volver a la acción el próximo sábado 31 de agosto, cuando reciba en calidad de local en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Llaneros EF por la séptima fecha del fútbol venezolano.

error: Contenido Protegido !!