Carabobo F.C. y Monagas S.C empataron 2-2 en el Misael Delgado

En duelo por el primer lugar de la tabla de posiciones, Carabobo Fútbol Club igualó con resultado de 2-2 ante Monagas Sport Club.

Tommy Tobar brilló por los locales con par de goles en el encuentro de la novena semana del Torneo de Apertura de la Liga FUTVE en el Polideportivo Misael Delgado, pero no fue suficiente para asegurar la victoria

Los visitantes empezaron las anotaciones con un remate a ras de piso de Jhonder Cádiz,  en el minuto 17. La venganza vinotinto llegó pasado el minuto cuarenta con “El Killer” Tommy Tobar, quien rompió las redes azulgranas con un fenomenal cabezazo, tras una gran asistencia del volante mexicano, Alfonso Nieto, finalizando así la primera parte del partido con paridad a uno.

Arrancó la segunda mitad y cinco minutos después Jhonder Cádiz volvió al marcar a favor de Monagas, con la pierna izquierda, para colocar el marcador en 2-1.

Se cumplió el tiempo reglamentario y el colegiado añadió cinco minutos de reposición, en los cuales el equipo carabobeño se mantuvo insistente en ocasionar daño al arco azulgrana, objetivo que lograron en el último minuto del cotejo, cuando, desde los 11 pasos, “El Killer” Tobar incrustó la caprichosa en las redes orientales, provocando el estallido de celebración de la afición presente en el Misael Delgado, y dibujó el 2-2 en la pizarra.

Tras el electrizante encuentro, Carabobo FC conservó su invicto local ante Monagas SC y poseen 14 puntos y ocupan el primer peldaño de la tabla de forma momentánea. Ahora, la escuadra valenciana se trasladará a la capital del país para medirse con Estudiantes de Caracas, en duelo reprogramado correspondiente a la Jornada 2.

error: Contenido Protegido !!