Carabobo F.C. estrena Torneo Apertura con empate

(NDP) El Carabobo Fútbol Club inició la Liga Futve 2020 al recibir en San Felipe (sede provisional) al recién ascendido GV Maracay con empate.

Los dirigidos por Antonio Franco saltaron al terreno de juego con la firme intención de llevar peligro al arco rival desde los primeros minutos, sin embargo el conjunto visitante resguardó de forma oportuna sus zonas.

Cumplidos los primeros 20 minutos, Carabobo lograría generar amplio volumen de juego en el área rival, generando desbordes constantes por intermedio de Luis Barrios y Richard Badillo, los cuales no finalizarían con consecuencias en el marcador. No fue sino hasta el minuto 30, cuando en un enredo en el área rival Luis “Yoko” Barrios se encontraría con la esférica, ejecutando un potente remate que se iría por encima del arco.

Para el complemento, el “Granate” adelantaría sus líneas buscando la anotación, sin embargo se encontraría con un rival bien posicionado en su zona defensiva. Cumplida la hora de partido, el cuerpo técnico haría su primera modificación, dando ingreso a Carlos Ramos con la misión de buscar mayor dominio del balón y permitirle mayores libertades a Luis Melo en el sector medio del campo.

Carabobo seguiría insistiendo, juntando cada vez más piezas en la zona de ataque, para esto Antonio Franco apeló a la velocidad, dándole el ingreso al campo a Yony Angulo, quien buscaría asociarse frecuentemente con Edson Tortolero Jr. en la zona de ataque.

A solo 5 minutos del final, Carabobo se mantendría volcado al ataque, en este sentido, desde el banquillo se realizaría la última modificación, dando ingreso al juvenil  Jeferson Caraballo, blindando la zona media del campo, con la misión de generar mayor volumen de juego en ese sector que resultara en claras ocasiones para los atacantes “granates”.

Cumplidos los 90 minutos reglamentarios, se jugarían 5 adicionales, en los cuales el rival buscaría hacer daño mediante contragolpes peligrosos que se encontrarían con una ordenada defensa carabobeña. De esta manera, el compromiso finalizaría sin goles.

Carabobo ahora se prepara para realizar su primera visita por el torneo local, cuando le toque dirigirse al oriente del país, para enfrentar a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay el próximo lunes  10 de febrero.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!