sábado, junio 25, 2022

Inicio Carabobo Carabobo contará con 43 puntos y 50 máquinas para jornada especial del...

Carabobo contará con 43 puntos y 50 máquinas para jornada especial del REP

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó en Carabobo 43 puntos para la jornada especial de Registro Electoral Permanente que iniciará  el martes primero de junio y culminará  el 15 de julio.

El director  del organismo en la entidad, Ronald López, informó que cuentan con 50 máquinas.

La jornada se realizará en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En la oficina regional, ubicada en Valencia,  el proceso será hasta las cuatro de la tarde.

El personal del CNE, según López,  atenderá a la población de lunes a domingo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El funcionario invitó a la  colectividad a acudir con confianza a los puntos de registro publicados  en la página www.cne.gob.ve. “Podrán realizar su inscripción, actualización o cambio de residencia”.

Recordó que los que asistan a los puntos deben llevar la cédula de identidad laminada, tapaboca y cumplir con el distanciamiento social.

15 puntos en Valencia  

López informó que Valencia  contará  15 puntos  y 19 máquinas.

Entre ellos se encuentran  la Oficina Regional del CNE, ubicada al final de la avenida Montes de Oca; la  panadería Coimbra, que está en  calle Plaza cruce con Aranzazu; la plaza Bolívar de Miguel Peña, el preescolar Ricardo Urriera, el liceo Alejo Zuloaga, el CDC La Florida, el módulo de El Socorro y frente al CDI  La Manguita.

También están en la lista:  ORE Carabobo,  parada de buses sector Mirandina en la parroquia Santa Rosa, plaza Manuel Cedeño, el CC Paseo Las Industrias, el  Instituto de Educación Especial Flor Amarillo y la parada de buses Bucaral 2.

López hizo un llamado a los jóvenes de 18 años o que estén próximos a cumplirlos  a inscribirse en el registro electoral.

Destacó que en cada punto se cumplirán las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.

Cabe señalar, que  el municipio Bejuma contará con dos centros, Carlos Arvelo 3, Diego Ibarra 2, Guacara 3, Montalbán 1, Juan José Mora 2, Puerto Cabello 5, San Joaquín 1, Miranda 1, Los Guayos 3, Naguanagua 1, San Diego 2 y Libertador 2.

Revisa los puntos en este enlace:

http://www.cne.gob.ve/web/registro_electoral/centros_registro/Carabobo.pdf

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colegio de Profesores cumple 79 años con un éxodo sin precedente en la historia de Venezuela

Los profesores, Zaida Silva, Luis Manzanares y Luisa De Sousa, indicaron que otro tanto hicieron muchos de estos profesionales que emigraron a otros países en búsqueda de una vida mejor

Fuerte colisión con volcamiento entre vehículos dejó dos heridos en Puerto Cabello

Una fuerte colisión con volcamiento entre dos vehículos dejó como resultado dos personas lesionadas con múltiples escoriaciones. El hecho ocurrió a las...

III Jornadas de Actualización de Prevaler presentó el Consenso Latinoamericano

Se trata de un acuerdo entre Venezuela, Colombia, Panamá, Argentina, Ecuador, México, Costa Rica, Bolivia, República Dominicana, entre otros países, que buscarán las medidas a adoptar para evitar que las enfermedades cardiometabólicas sigan creciendo

Gobernación de Carabobo entregó incentivos a más de 90 parrandas de San Juan Bautista

German Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, informó que la ruta de San Juan Bautista comenzó el pasado lunes 20 de junio en el municipio Juan José Mora, desarrollando una agenda de visitas en Puerto Cabello, Valencia