Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carabobo campeón absoluto de los VI Juegos Nacionales Glorias Deportivas de Venezuela 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los experimentados atletas carabobeños, que durante su vida activa como deportistas dejaron en alto el nombre del estado y del país en diferentes torneos nacionales e internacionales, una vez más colocaron el estandarte de Carabobo en lo más alto del podio al convertirse en los campeones absolutos de los VI Juegos Nacionales Glorias Deportivas de Venezuela 2023.

La Delegación de Carabobo fue la gran triunfadora del torneo al obtener 14 medallas de oro, seis de plata y una de bronce, casi en su totalidad en las disciplinas de Atletismo cuyas competencias se desarrollaron en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de Caracas durante los días 8 y 9 de diciembre.

Destacaron las actuaciones de Alejandro Bermúdez que logro dos medallas de oro; Leidys Molero, dos de oro; Lervias Arias una de oro; Jhotsaen Romero una de oro y una de plata; Yajaira Sequera una de oro; Beglys Campo una de oro; Livia Gil una de bronce; Tatiana Briceño una de plata y una de oro y el equipo femenino de dominó conformado por Lisbany Vargas y Aura Hernández que gano medalla de oro.

El trofeo al primer lugar del torneo lo recibió el Master Yoel Medina, secretario general de la sub sede Carabobo de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, quien estuvo acompañado por los medallistas de estos juegos.

El presidente de Fundadeporte, Jhonny del Corral, alabó la actuación de los atletas Masters carabobeños que lograron acumular 21 preseas y los colocaron en el primer lugar del medallero, dejando en segundo lugar a Distrito Capital con 12 medallas y Apure en el tercer puesto un total de 9 preseas.

Del Corral estuvo presente durante los días de competición de quienes hoy son referentes de una generación de oro, que con esfuerzo y espíritu deportivo siempre dejaron en alto a Carabobo y a Venezuela.

Recordó que las Glorias Deportivas carabobeñas representan la estirpe de campeones de los atletas de esta entidad que, tanto en épocas pasadas como en la actualidad, se destacan con sus actuaciones dentro y fuera del país, demostrando con hechos lo que reza el eslogan del gobierno de Carabobo: “Aquí nadie se rinde”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio