jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Carabobo Carabobeños sellaron victoria de la Unidad con Enzo Scarano para 21N

Carabobeños sellaron victoria de la Unidad con Enzo Scarano para 21N

“Hay que votar este 21 para salir de este desastre de gobierno. Yo quiero que Carabobo entero vea lo que sucedió en el sur de Valencia, que vean las calles, que la gente está cansada y obstinada de tanta corrupción”, fueron las palabras del candidato a la gobernación Enzo Scarano durante la gran Avalancha Unitaria de este domingo.
Con una multitudinaria marcha los carabobeños sellaron la victoria de Enzo Scarano a la gobernación de Carabobo y los 14 candidatos de la Unidad a las alcaldías. En más de 8 kilómetros de recorrido en varias parroquias del sur de Valencia los asistentes acompañaron a los aspirantes para hacer sentir las ganas de cambiar y tener un mejor estado.
El recorrido se hizo en comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña como: La Isabelica, Bello Monte, Los Samanes, La Isabela, La Planta, 810, 24 Horas, La Bocaína, Aquiles Nazoa, Francisco de Miranda, Ricardo Urriera para finalizar en la avenida Aranzazu en la cancha de Ruíz Pineda, donde el candidato a la gobernación y los 14 candidatos a alcaldías recibieron el apoyo de los asistentes y de quienes transitaban por el lugar. Tras más de dos meses y medio de caminatas continuas por todo Carabobo, Scarano aseguró que los carabobeños no quieren una reina de carnaval paseándose en una carroza, “recorriendo 200 metros y poniéndolos a correr para darles unas pelotas. La gente quiere canchas deportivas en buen estado, que Fundadeporte le entregue recursos a los entrenadores, que apoyemos a nuestros atletas”, señaló el aspirante a la gobernación.


Scarano recordó que trabajará mano a mano junto a todos los alcaldes para llevar a los carabobeños lo que se merecen: una gestión de trabajo duro junto a los ciudadanos para resolver los graves e innumerables problemas que los aquejan. Indicó que su gestión en San Diego será replicada en cada municipio de Carabobo.
Desde la avenida Aranzazu, en las canchas de Ruíz Pineda, el aspirante aplaudió la receptividad en el sur de Valencia y recordó que la opción del representante de Maduro solo significa fallas de electricidad, falta de gas doméstico, vialidad destruida y puro show por redes.
Tras finalizar el cierre de campaña Enzo Scarano juramentó a los defensores del voto de la parroquia San José de Valencia quienes velarán por el cumplimiendo del proceso electoral y cuidarán la voluntad de cada valenciano.
Posteriormente, el candidato acudió a Puerto Cabello a recorrer 5 kilómetros más en El Cambur y otros 6 km en Taborda junto al candidato de la Unidad, Ylidio Abreu, quien ha demostrado una gran fuerza local y se posiciona como el próximo alcalde del municipio costero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...