miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Deportes Carabobeño Jorge Urrego será árbitro de la final de la Copa Sudamericana

Carabobeño Jorge Urrego será árbitro de la final de la Copa Sudamericana

(Carlos Rojas Esser – NDP) El carabobeño Jorge Urrego fue designado para asistir en la terna arbitral que dirigirá la final de la Copa Sudamericana este próximo 23 de enero,

El encuentro será en la ciudad de Córdoba, Argentina, escenario que acogerá el duelo entre Lanús (ARG) y Defensa y Justicia (ARG) para validar al campeón de la edición 2020 de este importantísimo campeonato.

Urrego tiene una carrera de veinte años experiencia innegable, un largo trayecto a nivel del fútbol profesional venezolano, en todo lo extenso de los campos del país, con un merecido reconocimiento, desde que los más “chamos” patean un balón hasta ahora que llega a una FINAL DE TORNEO CONTINENTAL.

“Hay que darle gracias a Dios, son 20 años, en el arbitraje se trabaja para estar en una final, seguiremos dando lo mejor con mucha responsabilidad y la meta sigue siendo estar en un mundial de mayores” expresó Urrego tras conocer la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que fuese uno de los encargados de arbitrar mencionado duelo; junto a Jesús Valenzuela, serán los únicos árbitros y representantes de Venezuela.

Por esto, Urrego finalizó que “El árbitro es como un jugador, cuando el jugador es efectivo en su posición, sigue de titular, cuando el árbitro tiene las decisiones correctas, continúa”.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...