Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carabobeñas Claudymar Garces y Yaniuska Espinosa buscan este fin clasificación a Tokio 2020

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser) Carabobo podría tener nuevas representantes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este fin de semana.

Claudymar Garces y Yaniuska Espinosa podrían ser las siguientes en añadirse en la lista de atletas que llevarán el pabellón nacional a la máxima cita deportiva internacional.

Garces buscará su cupo mañana sábado 12 de junio en el Preolímpico de Karate en París, en la especialidad de kumite (Combate)

La artista marcial se encuentra entre las cincuenta mejores del ranking mundial de división.

La pesista Espinosa tiene opción de cuota panamericana para ir a Tokio 2020. De acuerdo con el cronograma de la IWF (Federación Internacional de Levantamiento de Pesas), el Comité Olímpico Venezolano debe informar sobre la decisión de Venezuela para luego proseguir con la asignación de cupos por ranking mundial. 

Se espera que este viernes 11 se publique el escalafón definitivo y las cuotas olímpicas que de él se derivan, pero no será sino hasta el 5 de julio cuando se conozca la lista definitiva de los olímpicos.

Ambas deportistas provienen del municipio Puerto Cabello.

Hasta el momento, Andrés Lage es el único carabobeño clasificado para visitar la Tierra del Sol Naciente. Este fin de semana será crucial para añadir acompañantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio