sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Deportes Carabobeñas Claudymar Garces y Yaniuska Espinosa buscan este fin clasificación a Tokio...

Carabobeñas Claudymar Garces y Yaniuska Espinosa buscan este fin clasificación a Tokio 2020

(Carlos Rojas Esser) Carabobo podría tener nuevas representantes en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este fin de semana.

Claudymar Garces y Yaniuska Espinosa podrían ser las siguientes en añadirse en la lista de atletas que llevarán el pabellón nacional a la máxima cita deportiva internacional.

Garces buscará su cupo mañana sábado 12 de junio en el Preolímpico de Karate en París, en la especialidad de kumite (Combate)

La artista marcial se encuentra entre las cincuenta mejores del ranking mundial de división.

La pesista Espinosa tiene opción de cuota panamericana para ir a Tokio 2020. De acuerdo con el cronograma de la IWF (Federación Internacional de Levantamiento de Pesas), el Comité Olímpico Venezolano debe informar sobre la decisión de Venezuela para luego proseguir con la asignación de cupos por ranking mundial. 

Se espera que este viernes 11 se publique el escalafón definitivo y las cuotas olímpicas que de él se derivan, pero no será sino hasta el 5 de julio cuando se conozca la lista definitiva de los olímpicos.

Ambas deportistas provienen del municipio Puerto Cabello.

Hasta el momento, Andrés Lage es el único carabobeño clasificado para visitar la Tierra del Sol Naciente. Este fin de semana será crucial para añadir acompañantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

(Vídeo) Capturan a venezolano señalado de asesinar a líder político en Colombia

Un venezolano identificado como  Diego Jesús Umbria Estilda, alias "El Flaco", fue  detenido por las autoridades de Colombia por estar señalado como...

Diputado Ronderos: Destrucción de Pdvsa pone en jaque alimentación de los venezolanos

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, cuestionó categóricamente que producto de...

¡ATENCIÓN! Si vas a viajar España exige que tarjetas de vacunación indique Sinopharm y no Vero Cell

La vacuna china Sinopharm, también identificada como Vero Cell en Venezuela,  es la segunda que llega al país, y forma parte del...

En el CDI Libertador llegaron 950 dosis de la vacuna china sinopharm

En el Centro de Diagnóstico Integral Libertador, de la parroquia Tocuyito, se viene aplicando la vacuna china sinopharm, también identificada como Vero...