Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carabobeña Eglantina Sanz campeona en competencia internacional Miami Grit Classic 2

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La gimnasta carabobeña Eglantina Sanz, de 7 años de edad, se alzó con 5 medallas y obtuvo el primer lugar en la competencia internacional Miami Grit Classic 2024, que se celebró del 2 al 4 de febrero en el Miami Airport Convention Center, en Estados Unidos.

Nuestra representante quedó campeona de USAG Nivel 2 con 39,275 puntos, ganando el primer lugar all around (AA), así como en viga, piso, salto y barra, quedando posicionada en los Top Scores de esta competencia, donde se midió con representantes de países como Santo Domingo, México, Puerto Rico, Argentina, Trinidad y Tobago y EEUU.

 

Eglantina viajó a Estados Unidos con su equipo de gimnasia del Club MFB (Club Manuel Felipe Bejarano) junto a sus coach Johana Sotillo, fisioterapeuta, ex atleta de la selección GAF de Venezuela y la Head Coach, Mercedes Sotillo, quienes están a cargo del entrenamiento de las atletas.

Durante la competencia, la pequeña Eglantina Sanz una vez más demostró seguridad, disciplina y pasión por la gimnasia, obteniendo excelentes resultados que la hicieron merecedora de 5 medallas en esta competencia de nivel élite USAG Nivel 2 (siglas de la Federación Deportiva para la Gimnasia) que establece los requisitos de nivel para el Programa Olímpico Juvenil año a año.

Esta joven promesa carabobeña, nuevamente sorprende con óptimos resultados y un desempeño de alto nivel, que la convierte en un excelente prospecto para futuras competencias cada vez con mayor exigencia.

Eglantina ya se encuentra en Venezuela, incorporada a sus entrenamientos para enfrentar las próximas competencias previstas en este mismo 2024.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio