sábado, febrero 27, 2021

Inicio Internacionales Cara cortada podría ser condenado a cadena perpetua

Cara cortada podría ser condenado a cadena perpetua

Óscar Narro, alias Cara cortada, podría ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del venezolano Orlando Abreu, ocurrido el pasado 24 de enero en la localidad peruana de Trujillo.

El Ministerio Público de Perú informó que el delito perpetrado por Cara cortada se sanciona con una pena mínima de 15 años y máxima de cadena perpetua, informó Diario Correo. 

Por el momento la fiscal adjunto provincial, Milagritos Alfaro Valle, solicitó nueve meses de detención preventiva contra el homicida.

Narro ya confesó su crimen.

En un video publicado el domingo en la noche por Sergio Novelli el abogado de Cara cortada, Alejandro García, dio a conocer la declaración de su defendido.

“Ha reconocido ser el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se comprometió a pagar una reparación civil a la familia. Está arrepentido. Pide otra oportunidad. Se va a someter a un mecanismo que es todo un proceso penal”, explicó.

García indicó que no hay una “motivación” detrás de lo que hizo Narro salvo que estuvo drogado: “Él dice que estuvo en una situación de haber consumido droga, de haber bebido alcohol desde un día antes. No se acuerda de lo que hizo. Sabía quién era Orlando Abreu y su hermana. Lo saludaba e incluso salía a pasear a sus perros y se ponían a conversar bastante rato”.

Sin embargo, de acuerdo con medios peruanos, lo que movió a Cara cortada a cometer el delito fue que el venezolano se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

En sus primeras declaraciones públicas, Narro lanzó una amenaza a los “sicarios venezolanos” que están en Perú: “Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos, es que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”.

Con nota de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...