Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), dieron captura a un hombre de 64 años acusado de cometer abuso sexual sin penetración contra una niña de 1 año y medio de edad, en el sector Bucarito, barrio El Esfuerzo, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.
Según el relato de la progenitora de la víctima, el victimario era vecino y amigo cercano de la familia, por lo que sus dos hijas frecuentemente visitaban la vivienda del hombre. El día que ocurrió el hecho, ambas niñas de año y medio y 3 años fueron a la vivienda del sujeto, quien siempre les ofrecía dulces. Éste hombre habría mandado a su casa a la niña de 3 años para quedarse a solas con la más pequeña, a quien inmediatamente le retiró la vestimenta y comenzó a hacerle actos lascivos, tocando sus geniales en reiteradas oportunidades, siendo sorprendido por la madre de la niña en flagrancia.
Al momento de quedar al descubierto, el hombre escapó del lugar y la madre fue inmediatamente a colocar la denuncia, siendo capturado por la Policía Regional y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso de investigación.
Información @policarabobo/Tomado del Instagram de Carabobo Es Noticia