Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

capturaron a «Las Caperas de la Zona Norte» de Valencia por hurto en un supermercado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos mujeres conocidas como «Las Caperas de la Zona Norte», dedicadas al hurto en supermercados y establecimientos comerciales.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Prebo, fueron alertados por trabajadores de un reconocido supermercado ubicado en dicha urbanización de la parroquia San José, quienes indicaron que en el interior del mismo se encontraban dos mujeres sustrayendo objetos de valor de las carteras de los clientes.

Trascendió que, en las cámaras de seguridad del supermercado, quedó registrado cuando las mujeres valiéndose de sus habilidades y destrezas esperaron el momento indicado para visualizar el bolso de una ciudadana y posteriormente hurtaron una billetera.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión de las mujeres de 32 y 38 años de edad, quienes al ser verificadas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Las detenidas poseían registros por los delitos de hurto genérico común, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas y sustancias químicas, hurto agravado, lesiones personales y violencia y resistencia a la autoridad.

Se conoció que las mismas, mantenían azotados a los establecimientos comerciales y supermercados con constantes hurtos. Durante su aprehensión los funcionarios lograron incautarle una billetera, divisas en efectivo y documentos de identidad pertenecientes a la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).-

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio