Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Capturaron a hombre por hurtar en local comercial de Los Colorados

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


 Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehedieron a un hombre, por practicar un hurto en un establecimiento comercial, en el sector Los Colorados, parroquia San José.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Portachuelo, durante labores de patrullaje preventivo, en la avenida Guzmán Blanco, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien indicó que un hombre había ingresado a su establecimiento comercial y hurtó una computadora, la cual utilizaba para el registro del área administrativa.

Trascendió que el individuo aprovechó que el encargado del establecimiento, atendía a su progenitora y la ayudaba a cruzar la avenida e ingresó rápidamente al local y sustrajo el equipo de computación y dinero en efectivo.

Tras labores de recorrido en la zona los funcionarios lograron dar con la captura del individuo de 65 años, logrando incautarle una laptop color negro, un arma blanca tipo cuchillo, dinero en efectivo en moneda nacional y divisas de denominación extranjera, los cuales había sustraído del local. 

El mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico de drogas, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, robo genérico, hurto genérico común y violación. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio