viernes, octubre 7, 2022

Inicio Sucesos Capturaron a "El Monstruo de Píritu" acusado de violar a sus 4...

Capturaron a “El Monstruo de Píritu” acusado de violar a sus 4 hijas

Un ex funcionario de la Policía Municipal de Peñalver será presentado en los tribunales de Anzoátegui por violencia sexual contra sus cuatro hijas.

El exmunicipal es acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas. Franklin Jesús Prepo Gómez, su nombre de pilas, luego de la denuncia e investigación de parte del Cicpc, fue capturado en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

De acuerdo a las informaciones policiales, el exfuncionario era buscado por los organismos de seguridad desde agosto cuando fue señalado del presunto abuso sexual a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad.

El depravado incurrió en tales hechos durante tres años, y una de las niñas, cansada de las agresiones en su cuerpo, reveló la macabra escena.

Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino del sector informó a los cuerpos de seguridad que el sujeto se encontraba en La Planta.

Una comisión fue al lugar indicado por el informante donde finalmente fue capturado. El presunto abusador sexual de sus cuatro hijas fue puesto a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.

elsiglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico