lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Capturan a tres personas vinculadas en secuestro de comerciante en Carabobo

Capturan a tres personas vinculadas en secuestro de comerciante en Carabobo

.

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, lograron la detención de tres personas por el hecho del comerciante rescatado en días pasados.

Como, Jean Carlos Arbujas Campos (23), Clorinda Sánchez de Loaizs (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19), fueron identificados los detenidos, quienes se encargaban del cuidado del septuagenario, además, mantenían constante comunicación con el resto de los criminales.

Al ser detenidos, en la parte alta del Cerro El Café, zona Montañosa, Sector La Cidra y calle Las Enfermeras, municipio Naguanagua, estado Carabobo, se les incautaron dos celulares, utilizados como medios de comunicación.

Es de recordar que, el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM y para ser liberado, le exigían 2 millones de dólares; por lo que funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran su rescate sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

Tomado del Instagram de Carabobo Es Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...

Unión Europea pide a Venezuela respetar debido proceso de Javier Tarazona

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela instó este lunes a las autoridades del país a respetar el «debido proceso»...

Este #8Ago el dólar paralelo cerró en Bs.6,05

El precio del dólar paralelo abrió esta semana en baja, y cerró sin registra variación en Bs.6,05, según el registro de @EnParaleloVzla.