jueves, enero 20, 2022

Inicio Sucesos Capturados otros tres implicados en caso de trabajadores de Guacamaya TV

Capturados otros tres implicados en caso de trabajadores de Guacamaya TV

Otros dos policías y la exfiscal del Ministerio Público (MP), Jackbe Galban, fueron capturados por su vinculación con el ajusticiamiento de dos trabajadores de Guacamaya TV en el estado Zulia.

La información la dio a conocer este martes el fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, quien precisó que los mismos serán imputados; de esta manera son cinco los detenidos por el caso.

Los exfuncionarios capturados son Freddy Deroy y Deivid Guerrero. Este último se desempeñaba como jefe de Acciones Especiales en la región Occidente, precisó el fiscal a través de una publicación en la red social Twitter.

Las víctimas de un procedimiento de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en la ciudad de Cabimas, fueron Andrés Eloy Zacarías y Víctor Torres, ambos trabajadores del medio comunitario.

Más temprano, Saab señaló que el MP emitió nueve órdenes de aprehensión contra funcionarios del FAES vinculados con el caso.

Recientemente el Tribunal Penal en Primera Instancia Estadal y Municipal del estado Zulia emitió la orden de aprehensión contra José Salas, Néstor Olano, Nerio Álvarez, Andrés Díaz, José Moreno y José Contreras. (Unión Radio/Tibisus)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática