Capturados dos hombres por difundir vídeo del homicidio-suicidio en Sambil Caracas

(Tibisus).- Dos hombres fueron detenidos por haber difundido a través de las redes sociales el vídeo donde se observó el homicidio-suicidio del Fiscal 56 del Ministerio Público, adscrito a la dirección contra la corrupción, Luis Guevara Castillo (34) y la hija de este, identificada como Ariannys Valentina Guevara Martínez.

Como se recordará el hecho ocurrió el 20 de diciembre 2019 en el Sambil Caracas.

La información se conoció a través del comisario Douglas Rico, Director del Cicpc, quien posteó a través de su Instagram (douglasricovzla), sobre la detención  de los hombres, los cuales fueron capturados en Miranda.

Los detenidos  fueron identificados como Rodolfo Lisk, de 46 años de edad  y Francisco Martínez, de 40 respectivamente.

Mediante experticias telefónicas, funcionarios de la Subdelegación Chaco localizaron a los dos hombres  en las instalaciones del Sambil,  y en el municipio Rafael Urdaneta de Ocumare del Tuy. A estas personas se les comprobó que estos fueron los que difundieron el vídeo del suceso a través de las redes sociales y whatsaap, afectando el bienestar emocional de los familiares de los fallecidos.

Rodolfo Lisk y Francisco Martínez, fueron  puestos a la orden de las Fiscalías 66º y 30º del Ministerio Público a Nivel Nacional Con competencia Plena.

error: Contenido Protegido !!