sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos Capturados cinco falsos Cicpc por extorsión y robo

Capturados cinco falsos Cicpc por extorsión y robo

(Winiffer Martinez).- Durante dos procedimientos policiales realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Llanito, se logró la aprehensión de cuatro personas por hacerse pasar por falsos policías para extorsionar y robar a los habitantes de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En el primer procedimientos, fueron detenidos Yeison José Segovia García (19) y un adolescente de 15 años, en el sector Unión de Petare; durante el proceso de investigación se determinó que los mencionados, estaban despojando a una víctima de sus pertenencias, portando un facsímil de arma y con prendas alusivas al Cicpc.

La vestimenta fue suministrada por Yesenia Cecilia Ascanio Hernández (39), también detenida; quien valiéndose de ser aseadora de la Delegación Municipal Chacao, sustrajo dichas indumentarias y se las facilitó a los detenidos para cometer actos delictivos.

Asimismo, en el sector Fechas Patrias de la parroquia, fueron aprehendidos Joider Leonardo Media Blanco (24), discente del Cicpc y Angelo Eduardo Altuve Vásquez (23), taxista, quienes en compañía de José Alberto Hernández Tovar (23), ex funcionario del cuerpo detectivesco, utilizaban indumentarias alusivas a la institución, con la intención de extorsionar a los comerciantes del sector.

En el momento de la aprehensión se incautaron seis prendas de vestir y tres gorras en las que se lee la palabra Cicpc, un radio comunicador, un facsímil, un teléfono y un vehículo marca Fiat Palio, azul, placas AH062YA.

El proceso de auto depuración de la policía científica no tendrá reversa.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del AMC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.