Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Capturado sujeto que fabricaba medicamentos «chimbos» y ofrecía a través de Marketplace

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Un hombre fue capturado por el Cicpc Delegación Municipal Tocuyito, luego de realizar una serie de investigaciones relacionadas con la venta ilegal de medicinas sin permisos sanitarios y la correspondiente salubridad.

El detenido fue identificado como E.J.L.A de 44 años de edad, quien laboraba en una vivienda, ubicada en El Rosario 2, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, medicamentos presuntamente naturales utilizando especias de cocina, entre otras sustancias sin i

Se supo que el hombre ofrecía las medicinas caseras a través de la cuenta virtual de Marketplace, a incautas personas, ganándose la confianza para comercializar los productos.

A manera de ejemplo, la fuente policial indicó, que las capsulas que vendía eran compactadas con especias de  comino y bicarbonato, que posteriormente las comercializaba para el  tratamiento de diversas patologías con etiquetas irregulares.

Al iniciarse un trabajo de investigación en la vivienda El Rosario en Güigüe se determinó que la medicina era fraudulenta y las distribuía  a través de Marketpalce y la vía pública.

Durante la detención del ciudadano en cuestión  se le ubicaron varios frascos con líquidos, pastillas y cápsulas vacías y otras ya envasadas, los cuales serán sometidos a experticias especiales para determinar sus componentes; también se ubicó como evidencia una computadora, donde realizaba las etiquetas de los frascos, un facturero y otros elementos de interés criminalístico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Fotos Cortesía Cicpc Mariara

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio