Efectivos de la Policía Municipal de Valencia, en labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad que ejecutan a diario, logró la aprehensión de un hombre dedicado a la venta de cupos para surtir combustible en la parroquia San José.
Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, quien precisó que dicho arresto se produjo específicamente en la Estación de Servicio Guaparo, situada en la Avenida Bolívar Norte.
Al respecto, indicó que funcionarios de la policía local ubicaron a Wilmer Ramón Briceño Carmona, de 43 años, quien fue señalado por vender tickets a personas para surtir gasolina en la referida estación, lo que causaba molestias a los ciudadanos que se encontraban a la espera.
De inmediato el hombre fue puesto bajo custodia policial y durante la inspección corporal de rutina se le decomisó una hoja de papel con diferentes numeraciones, tickets, del 956 al 965 y un lápiz de grafito color amarillo. Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.