viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Sucesos Capturado hombre que tenía secuestrada a una mujer en Guacara

Capturado hombre que tenía secuestrada a una mujer en Guacara

Durante un hecho irregular suscitado en el municipio Guacara, donde un sujeto mantenía una situación de rehén a mujer dentro de una vivienda, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y de la Delegación Municipal Mariara se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Al llegar al sitio, ubicado en el sector El Casco, calle Jacinto Lara, municipio Guacara, las comisiones se percataron de la situación que ocurría dentro de una residencia de la zona, donde un hombre mantenía sometida bajo amenaza de muerte a una ciudadana.

Tras tres horas de negociación oficiales lograron neutralizar al victimario y rescatar a la víctima, quien tenía varias heridas causadas por el atacante, mientras que un segundo sujeto que fue atacado por el sospechoso horas antes, también presentó diversas heridas cortantes en su cuerpo.

El aprehendido responde al nombre de Juan Francisco Pérez Bazán, de 58 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, marca Zabala Hermanos, calibre 12, con dos cartuchos sin percutir, utilizada por el sujeto para mantener a la ciudadana como rehén.

En el sitio también estuvieron presentes comisiones de otros cuerpos de seguridad, los cuales apoyaron durante el procedimiento.

El sujeto fue trasladado hasta la Delegación Municipal Mariara, donde permanece detenido por la comisión de diversos hechos punibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...