domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Sucesos Capturado en un río de Turén- Portuguesa asesino de dos jóvenes estranguladas...

Capturado en un río de Turén- Portuguesa asesino de dos jóvenes estranguladas y ultrajadas

El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab informó la noche de este sábado la captura del presunto homicida de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17)  y Eduarlys Falcón (20), quienes fueron asesinadas y ultrajadas en hecho ocurrido  en la población de Turén, estado Portuguesa.

El responsable del abominable suceso fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra (38) quien fue delatado por su esposa ante el Cicpc.

El hombre le  habría confesado el día de ayer  a su  pareja el macabro asesinato. Tras un trabajo de inteligencia policial, el  homicida fue detenido cuando se encontraba huyendo de la justicia en el margen del río La Arenera de la población de Turén, estado Portuguesa.

De acuerdo con lo informado por el fiscal Tarek Saab, el sujeto  actualmente se encuentra a la orden del Ministerio Público, quien a esta hora de la noche, confesó  haberle causado la brutal muerte a sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Durante la confesión, el asesino indicó cómo cometió el hecho de sangre e indicó el lugar donde dejó el teléfono y la bicicleta de ambas víctimas.

Ante la situación, el Ministerio Público solicitará al juez de la cauda imputarlo por el delito de femicidio agravado por violencia sexual con pena máxima.

Como se recordará el pasado martes 23 de febrero fueron  reportaron los asesinatos de dos mujeres en el estado Portuguesa, que coincidenciamente ambas presentan signos de violencia sexual.

El diario.com informó que  “la  primera víctima fue Eliannys Andreína Martínez Roñoz, una joven cristiana evangélica que fue vista por última vez en una iglesia de la localidad. Hallaron su cadáver el lunes 22 de febrero en La Tabacalera, un terreno baldío adyacente a la sede municipal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez)”.

“Su cuerpo mostró maltrato físico y sexual. Al lado, hallaron uno de sus zapatos, dos forros de teléfonos celulares y un preservativo con aparentes restos seminales”.

La segunda víctima fue Eduarlis Falcón, quien fue vista por última vez  cuando se dirigía en bicicleta al gimnasio que frecuentaba. No llegó a su destino. El cuerpo de la mujer fue hallado el martes 23 de febrero en el puente Las Marías de Turén. “Según fuentes policiales, abusaron sexualmente de ella y la mutilaron”.

La similitud de ambos casos generó  la teoría de que se trataba de un violador y asesino en serie que está acecha a las mujeres de Portuguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...