Capriles Radonski ya es papá

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció el nacimiento de su hija con la animadora de televisión, Valeria Valle, a través de un video de su cuenta Instagram.

La bebé nació el 6 de abril y lleva por nombre, Sofía del Valle.

Capriles escribió : “Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle @valeriavalle 

El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!”, escribió al pie del video Capriles Radonski.

Capriles Radonski musicalizó el clip con la canción Aquí estoy yo del cantautor argentino Diego Torres.

Sofía del Valle es producto de su relación sentimental con la animadora de televisión Valeria Valle.

La modelo saltó a la palestra cuando ganó el concurso Chica E! Venezuela. Antes de convertirse en madre, Valeria Valle, psicóloga de profesión, se desempeñaba como conductora del programa de moda “Es tendencia”, emitido por Globovisión.

error: Contenido Protegido !!