Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Capriles: Es momento de máxima unidad y desprendimiento

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dirigente opositor, Henrique Capriles, pidió a la oposición de Venezuela garantizar una opción viable para enfrentar al chavismo, en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.

«Es momento de máxima unidad y desprendimiento. Bajo ningún concepto abandonar la fuerza del voto. Poner por encima de cualquier interés personal al país y a los venezolanos. La gente, bajo ningún concepto, puede quedarse sin opción», dijo en X el exgobernador.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro «no tiene la mayoría y, por tanto, jugará a dividir y a la abstención».

«No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocáut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico», sostuvo.

Capriles también puso como ejemplo la elección de gobernador en Barinas, celebrada en 2021, cuando la oposición cambió varias veces de candidato debido a las inhabilitaciones de sus competidores, ganando, la contienda.

«Igual debe ser en este caso, y más porque estamos hablando del futuro de millones de venezolanos», agregó.

Según el calendario difundido por el CNE, las postulaciones de candidatos serán recibidas del 21 al 25 de marzo, mientras que la campaña electoral tendrá 21 días de duración y se desarrollará entre el 4 y el 25 de julio.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio