Capemiac pidió seguridad para el sector a la Secretaría de Economía Productiva de Carabobo


Este lunes 22 de junio, representantes de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac) sostuvieron un encuentro miembros de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo,, encuentro donde el sector solicitó mayor seguridad.

En la reunión se expusieron temas de interés para ambas instituciones y donde se buscó repasar los avances de las  propuestas para la reactivación de las pymes.


El encuentro encabezado por Elisabeth Brandt Lores, presidenta de Capemiac y Douglas Torrens, secretario del citado ente gubernamental, estuvieron presentes sus equipos de trabajo.

Otras de las solicitudes realizadas por el sector productor: garantía de transporte para el personal, simplificación de trámites y taquilla única en Capemiac, flexibilización de impuestos,garantía de servicios públicos, electricidad, agua, conectividad y combustible.

Igualmente priorizar las compras del Estado a las pymes de Carabobo e impulsar la marca hecho en Carabobo, al tiempo que se promueven ferias industriales y bancos de empleo.


En el encuentro, hecho en la sede de ubicada en la Zona Industrial La Quizanda, también se entregó por escrito propuesta para mejorar, en mediano plazo, la calidad del agua en nuestra entidad.

Con nota de prensa

error: Contenido Protegido !!