Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Caos en la avenida Lisandro Alvarado por show de motos y piruetas mantiene alarmados a los vecinos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-Vecinos que residen en la prolongación de la avenida Lisandro Alvarado, específicamente detrás del Palacio de Justicia, denuncian que cientos de moto participan en competencia de piruetas a grandes velocidades, sin importante que el ruido afecta a los habitantes.

Agregaron que la avenida fue cerrada desde las 11 de la mañana de este domingo para la ejecución de las maniobras con las motos, y hasta las cuatro de la tarde permanecen en el sitio causando un enorme caos, contaminación sónica, ambiental y estrés.

Señalaron que con el paso de las horas se sumado otra cantidad de motos, debido a que el premio mayor es otro vehículo nuevo de dos ruedas.

Destacaron los vecinos, que este tipo de acciones no debería ser permitido en las avenidas y calles de la ciudad, debido a que exponen al peligro a otras personas que no tienen nada que ver con el evento.

Aseguran que este tipo de show lo que hace es generar desorden público, ya que no solo se trata de las motos, sino de actividades “callejeras” que incitan a la violencia.

Además señalaron que la bulla de grandes cornetas con sonido estruendoso mantiene aturdidos a las personas de la tercera edad, niños y enfermos que residen en esa importante arteria vial del municipio Valencia, convirtiendo la zona enun caos infernal.

Hacen un llamado al Gobierno de Carabobo, a través de la Policía del estado para que se traslade hasta el lugar y acabe de una vez por toda con el escándalo y desorden público.

Fotos y vídeo; cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio