Cantv hizo mantenimiento a redes de Carabobo para mejorar telefonía e Internet

Los equipos técnicos y especializados de la Compañía Anónima Nacional teléfonos de Venezuela, Cantv, efectuaron diversas maniobras técnicas en las estaciones centrales ubicadas en los sectores Cumboto, Rafael Urdaneta, La Sorpresa, El Palito y Morón, en el eje costero de Carabobo.

Los trabajos tienen que ver con el mantenimiento preventivo en la red de telecomunicaciones, para mejorar la calidad de los servicios de telefonía e Internet a más de 9.000 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en la región.

Las labores fueron ejecutadas por los equipos técnicos y especializados de la empresa y contaron con el apoyo de la Gobernación de Carabobo. Las estaciones centrales beneficiadas están ubicadas en los sectores: Cumboto, Rafael Urdaneta, La Sorpresa, El Palito y Morón.

Esta atención se enmarca en el Plan Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el territorio nacional con el objetivo de garantizar a las zonas residenciales, las empresas e instituciones que brindan atención al pueblo, el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad contra las redes de telecomunicaciones a través del número telefónico 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea de WhatsApp al 0426-5329171.

Asimismo, Cantv y el @BcodeVenezuela activaron una herramienta electrónica para efectuar el pago de los servicios de telecomunicaciones mediante el envío de mensajes de texto (SMS) al 2661 o 2662. https://t.co/8l4tkMobRi

Daisy Linares/Sala de Prensa Cantv

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!