CANTV e Hidrocentro realizarán trabajo para restituir línea telefónica en La Isabelica

En La Isabelica se realizó una asamblea de vecinos para dar a conocer los avances de las gestiones realizadas para restituir el servicio de CANTV.

(Marlene Piña Acosta) .-CANTV e Hidrocentro serán los encargados de asumir los trabajos para solucionar el problema de las líneas telefónicas en la urbanización La Isabelica, donde también estarán colaborando los vecinos, a objeto de restituir el servicio.     

Durante una asamblea se dieron a conocer los avances de una reunión celebrada el 31 de mayo en Capitolio, sede de la Gobernación de Carabobo,  donde se instaló una mesa de trabajo, con la finalidad  solventar  la grave situación de las líneas de CANTV y la comunicación por Internet

Luis Roberto Castro, dirigente social de la zona, precisó  que esta  mesa de trabajo estuvo coordinada  por el secretario general de Gobierno, Jesús Santander en representación del  gobernador,  y conformada por el diputada del Consejo Legislativo, Pablo Montoya,  funcionarios de la Alcaldía de Valencia; Wilmer Jiménez, gerente de Hidrocentro  y Nelson Córdova, jefe de zona;  Edwin Olivares por  Cantv, al igual que cuatro vecinos: Luis Roberto Castro, Dulce González, Vicente González y Hernán Oberto.

“En esa mesa de trabajo se llegó al acuerdo de que Hidrocentro se encargará de sustituir las tuberías  partidas de aguas negras y blancas, y apenas terminen,  Cantv realizará su parte como son las conexiones y la reparación de los cables partidos y sulfatados.  Lo único que está pidiendo Cantv es que nosotros como vecinos colaboremos en la compra de unos conectores”.

 “En la asamblea realizada el pasado jueves,  en el sector El Jumbo de La Isabelica, donde estuvieron más de mil personas  presentes, se  llegó al acuerdo mayoritario de cancelar 5 mil bolívares por cada línea afectada  para poder comprar más de 50 conectores dt/rt  4000 que hacen falta y así poder facilitar con CANTV la solución del problema”.

“Surgió el acuerdo de la comunidad  que el dinero sea  recogido únicamente en dos puntos como son el centro hípico 5 y 6 en la avenida Henry Ford, sector 8, y en la ferretería La Olla, ubicado en el sector 7.  Más nadie está autorizado para recoger dicho dinero”, precisó.

Luis Roberto Castro se mostró complacido por las gestiones. Cree que se tendrá  pronta solución a las líneas telefónicas, y que seguirán trabajando unidos los vecinos.

“En La Isabelica hay gente honesta y que trabaja, luchadora. Cabe recordar que las empresas importantes en Venezuela se encuentran en la Zona Industrial Castillito y en la zona industrial de la parroquia Rafael Urdaneta. Y gran parte de su personal vive en La Isabelica”, destacó el dirigente social.

Te puede interesar: MANUEL BARRETO: ELABORACIÓN DEL PLAN CARABOBO ESTUVO A CARGO DE FORMIDABLE EQUIPO