Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cantante Mick Jagger se casará con su novia 43 años menor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde hace unas semanas, Melanie Hamrick, la bailarina de ballet que ha sido novia del cantante Mick Jagger desde hace nueve años, llamó la atención de los tabloides al mostrarse con un ostentoso anillo. Y empezó la especulación de una próxima boda entre ambas figuras. Ahora, fuentes cercanas a Hamrick aseguraron al medio The Mirror que el compromiso ya es un hecho.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida. Su familia también entiende perfectamente que estén prometidos y están encantados”, declaró la fuente.

Anteriormente, Hamrick había sido cuestionada por este anillo, asegurando que sólo se trataba de un anillo de promesa como el de los “adolescentes cachondos”. “Tengo que reírme porque ¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa”, declaró la bailarina de 36 años de edad en ese entonces, pero parece ser que todo se ha vuelto mucho más serio de lo que ella creía.

Aunque aún no existe una fecha para la boda entre Jagger y Hamrick, la idea de que la pareja contraiga matrimonio ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Esto debido a la gran diferencia de edad entre ambas figuras, y es que, para contextualizar, Melanie nació en el año de 1987, y mientras sus padres la tenían en brazos, Jagger ya había lanzado 20 álbumes de estudio con The Rolling Stones y dos álbumes como solista.

Por supuesto, la “trayectoria romántica” de Su Satánica Majestad también ha sido mucho más larga. Mientras la bailarina espera ansiosa su primera boda, Jagger ya ha estado casado dos veces. La primera vez fue con Bianca Pérez-Mora Macias, conocida después de la boda como Bianca Jagger. La pareja estuvo casada entre 1971 y 1979, dando como resultado a su hija Jade Sheena Jezebel que ahora tiene 51 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio