Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cansados de esperar los transformadores de electricidad vecinos de Don Bosco se «pegaron» a postes de Cadafe

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Sobrevivir más de 17 días sin electricidad se ha convertido en un tema agotador y agobiante para los vecinos del sector Don Bosco con avenida Andrés Bello cruce con Carlos Arvelo, del municipio Valencia, luego que explotaran dos transformadores,  y al no recibir respuesta por parte de @CorpoelecInfo @mppeevzla, algunos propietarios de viviendas optaron por “pegarse” a los postes de “Cadafe”, lo que genera mayor demanda eléctrica que pudiera ocasionar un caos en la populosa comunidad.

Si bien es cierto que los primeros días de la explosión se presentaron comisiones de Corpoelec y personal de la alcaldiadevalencia.gob.ve, para conocer la magnitud del daño de los transformadores, con el paso del tiempo,  ambas instituciones gubernamentales, -según los vecinos- se lavaron las manos, y ninguno da respuesta.

Asimismo indicaron que también se optó por establecer comunicación a través de la aplicación app Venapp del Gobierno Nacional para que ayuden a buscar una solución ante el problema eléctrico en esta zona del sur de Valencia, pero los días pasan y tampoco obtienen respuesta.

Ante la ausencia de la luz para realizar muchas labores domésticas en los hogares, algunos vecinos optaron por comprar cable y “pegarse” a los postes de alumbrado público perteneciente a Cadafe, lo que generará mayor sobrecarga en las líneas de distribución.

Los habitantes esperan que de una vez por todas la gerencia de Corpoelec, y la alcaldía de Valencia, decidan dar respuesta, de lo contrario aumentará el número de viviendas “robando electricidad al Estado”.

Foto: Cortesía Gutifan

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio