Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Candidato Sergio Massa felicitó a su oponente Javier Milei por ganar la presidencia de Argentina

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Los argentinos le dijeron NO a Sergio Massa, actual ministro de Economía de la gestión de presidente Alberto Fernández, y candidato de Unión por la Patria, quien hace pocos minutos reconoció su derrota y felicitó a su oponente Javier Milei, quien obtiene el triunfo, pese a que no se han dado a conocer las cifras oficiales, Massa dijo que los resultados no son los que esperaban durante la segunda vuelta del  balotaje.

Más de 35,8 millones de argentinos fueron convocados a participar en las urnas electorales para  elegir presidente, vicepresidente, 130 diputados, 24 senadores y 43 representantes del Parlasur.

 “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años”, dijo Massa en un discurso ante la militancia en su comando de campaña. Destaca elcomercio.pe

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio