viernes, enero 21, 2022

Inicio Politica Candidato Ricardo Brice denunció ante el CNE "migración" de electores en Carrizal

Candidato Ricardo Brice denunció ante el CNE “migración” de electores en Carrizal


El candidato de la Coalición Independiente en el municipio Carrizal, Ricardo Brice, acudió la mañana de este martes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar lo que calificó como “una migración fraudulenta” de 3.700 electores que ejercían hasta ahora su derecho al voto en el casco central de esta entidad, reubicándolos en el colegio Juan Miguel Rugeles, ubicado en La Ladera.

“Hay que tomar los correctivos necesarios para que se facilite la participación, corregir todos estos hechos que, sin duda alguna, no generan confianza en el elector. Por eso hemos acudido al Poder Electoral donde nos han atendido y comprometido a atender esta situación”, aseveró el abanderado de Lápiz, Centrados, Puente y otras organizaciones.

Tras consignar el escrito ante el despacho del rector del ente comicial, Conrado Pérez, el dirigente político y empresario reiteró su llamado a todos los vecinos de Carrizal a ser garantes de la defensa del voto. “Necesitamos defender el voto de manera masiva en Carrizal. La gente confía en el poder del voto y la posibilidad real de poder elegir”.

Acompañado de Neida Pérez Morillo, candidata a concejal para la misma jurisdicción y demás miembros del equipo de Carrizal del Progreso; Brice reiteró su compromiso a seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios en pro del voto.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"