Candidato Lacava se comprometió a rehabilitar vialidad en Central Tacarigua

El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, se comprometió a rehabilitar las vías del sector Central Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo, que actualmente se encuentran totalmente deterioradas.

Durante una concentración del candidato del oficialismo en la continuación de su campaña electoral, frente a la Guardia Nacional, desde la altura de un camión cava,  aseguró que hará las diligencias e insistirá ante el Poder Ejecutivo hasta lograr que la vialidad esté en buenas condiciones, “para poder asignar más autobuses de Transcarabobo”.

Así mismo prometió resolver otros problemas como el “bachaqueo”, la recuperación de los Centros Diagnósticos Integrales, CDI,  “para garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo como lo logró el Comandante Hugo Chávez.

Durante el encuentro con los simpatizantes de su candidatura lanzó franelas y balones de futbol, al tiempo de destacar que “aquí este 15 de octubre gana Chávez, porque está representado en  ustedes que deben ser multiplicadores del voto para lograr la victoria perfecta.  Sé que podré contar con ustedes para generar las soluciones”.

Agradeció a los presentes por la demostración de simpatía  y refirió que no perderá el contacto con el pueblo y la calle. Eso me lo enseñó Chávez, quien siempre tuvo a la gente por delante y lo único que yo puedo ofrecer es lo mismo que él hizo, darle mi alma a los problemas para encontrar las soluciones que necesitan los carabobeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!