Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con vianda viaja Edmundo González a Anzoátegui para evitar clausura de más restaurantes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diplomático se dirige rumbo a Barcelona, donde encabezará una caravana junto a María Corina Machado como parte de su campaña presidencial, pero esta vez llevará su propia comida para evitar visitar algún restaurante y que estos no sean clausurados. El pasado domingo, el Seniat cerró en Cojedes la pollera «Asados Taguanes», horas después de que González almorzase allí, y se unió a una extensa lista de establecimientos cerrados tras ser visitados por los líderes opositores.

El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González, se dirige al estado Anzoátegui para continuar su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio, con la particularidad que llevará su comida en un vianda, para impedir que el gobierno de Nicolás Maduro continúe clausurando los restaurantes donde se detiene a comer.

En un video publicado en sus redes sociales, el exembajador envió un saludo al pueblo de Barcelona, lugar donde estará la tarde de este miércoles junto a María Corina Machado, y mostró el envase donde lleva sus alimentos.

Me voy con mi viandita para evitar situaciones como la del domingo, que cerraron la pollera de Taguanes por habernos atendido amablemente como lo hicieron”, afirmó González.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio