martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Candidato al Consejo Legislativo de Carabobo Luis Hernández: “La gente saldrá a...

Candidato al Consejo Legislativo de Carabobo Luis Hernández: “La gente saldrá a votar este 21-N”

El candidato voto  lista al Consejo Legislativo de Carabobo, Luis Hernández, dijo que “la gente saldrá a votar este 21 de noviembre”.

Durante su campaña, el candidato, Luis Hernández, hizo recorridos por calles y avenidas de Carabobo, llevando un mensaje de esperanza para las próximas elecciones.

Las comunidades que visitó en el periodo de la cruzada electoral recibieron con beneplácito el mensaje claro y conciso de salir a votar. 

Hernández está siendo apoyado por La Alianza Democrática Regional AD, Copei, Cambiemos, Primero Venezuela, Avanzada Progresista y Por El Cambio. Manifestó que  “si votan por Copei,  está abajo y en el centro”.

Cabe destacar que Hernández, es comunicador social y abogado, que ha tenido  gran popularidad  y  una trayectoria en la que ha realizado un  trabajo incansable en favor de la gente.

El periodista, Luis Hernández,  destacó que la región tendrá con él, una representación legislativa que vele por sus intereses y que desde su curul va a defender los recursos de los carabobeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos