martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo Candidato a la gobernación Enzo Scarano fue recibido con aplausos por electores...

Candidato a la gobernación Enzo Scarano fue recibido con aplausos por electores en politécnico Santiago Mariño

El candidato a la gobernación del estado Carabobo Enzo Scarano, votó en el centro electoral Politécnico Santiago Mariño, del municipio San Diego, donde se registró una protesta por parte de los ciudadanos que exigían que se les permitiera su derecho al sufragio,  ya que llevaban horas esperando y no se instalaban todas las mesas.

La gente gritaba en coro  “queremos votar”, “queremos votar”,  mientras  hacía acto de presencia el candidato Enzo Scarano, quien fue recibido en medio de estruendosos aplausos y vítores de alegría.

Se conoció que a las 10.45 de la mañana, solo había dos mesas electorales abiertas, y la gente se agolpo en la vía, a exigir su derecho al sufragio.

La vocero electoral del equipo de Enzo Scarano, Franmi Hernández, señaló que la falta de constitución de alguna mesas electorales  se debía a la escasa información que ofreció el ente comicial en Carabobo, y funcionarios del Plan República, los cuales se opusieron rotundamente a abrir porque sencillamente faltaba algún miembro de mesa y no lo sustituían, sino hasta cuando vieron al pueblo molesto y gritando consignas.

Se supo que el candidato Enzo Scarano, intervino ante la soberbia del presidente del centro electoral para que permitiera el ingreso de las personas de la tercera edad, así como de los jóvenes a sufragar.

Después de un intercambio de palabras, el encargado del centro electoral ordenó al personal del Plan República, a acceder el paso de los ciudadanos, lo cual se hizo, cumpliendo las medidas de bioseguridad, y gritando consignas relacionadas a que el gobierno estaba saboteando la intención del voto de los sandieganos.

Fotos: Marlene Piña y Jacinto Oliveros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lidia Monzón, Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa

La española que abrazó el sentir de la mujer VENEZOLANA La empresaria Lidia Monzón, premiada...

Demanda de hortalizas disminuyó más del 50 % por falta de combustible

El director ejecutivo de Fedeagro, Vicente Pérez, afirmó que la falta de combustible en el país está afectando el mercado de...

La pandemia acabó con el 20% de las operadoras fitness

**Entre el 80 y 85% de usuarios ya retornaron a los gimnasios y el...

Convoca Diálogo Interamericano discusión sobre sostenibilidad del periodismo

El centro de investigaciones sobre el hemisferio occidental, Diálogo Interamericano, en Washington D.C., invita a un panel virtual sobre la sostenibilidad de...