lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Candidata Verónica Zambrano llama a votar este 6D para lograr los cambios

Candidata Verónica Zambrano llama a votar este 6D para lograr los cambios

Por la reconstrucción del país,  la candidata por voto lista en representación de Soluciones para Venezuela, Verónica Zambrano, instó  votar este 6 de diciembre, fecha prevista para las elecciones parlamentarias.

“Hago un llamado a la población venezolana a que este 6D voten por un cambio, por la esperanza, por una solución a los problemas, por la reconstrucción y unificación del pueblo de Venezuela”, alentó la candidata valenciana, quien además es abogada, egresada de la Universidad Arturo Michelena.

Señala Zambrano, que la violencia y la guerra no es la salida; “sembremos amor, paz, principios, valores,  progreso, educación,  para cosechar buenos frutos”, agregó.

Se califica como una humilde servidora, quien considera que el pueblo tiene derecho a ejercer su derecho constitucional y electoral. Es por lo que pide la confianza y el  voto del pueblo carabobeño.

“El corazón de los venezolanos pide soluciones. No permitas que otros eligan por ti. Ten el derecho de opinar, es un derecho constitucional. para que de esa siembra tengamos buenos frutos”, argumenta Zambrano, oriunda del municipio San Diego.

Insistió la abogada que Venezuela quiere soluciones y por ello hace un llamado a salir a votar, para recobrar los espacios democraticos perdidos.
Estas declaraciones las emite Verónica Zambrano en vísperas del cierre de la campaña electoral, que tiene previsto estar presente en todos los cierres de campaña de los cinco circuito del Estado Carabobo, acompañando a sus compañeros candidatos, como la directora femenina nacional de la organización política.

Recordó que la tarjeta está ubicada abajo y a la derecha. ” Venezuela pide cambio y está en tus mandos. Soluciones para Venezuela”.
Por ello, pidió de rodilla a los venezolanos a dejar la intolerancia y dejar de descalificar a los opositores que porque se inclinen a postularse como candidatos sean unos “alacranes” pagados por el gobierno. 

“Pido respeto, de rodillas, que nos respetemos como hermanos; eso es calumnia, no podemos caer en falacia, simplemente porque nos caen mal determinados personeros, debemos tener respeto entre nosotros mismos”, concluyó Veronica Zambrano, dirigente Nacional del partido Soluciones para Venezuela.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...