Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Canciller de Bolivia Celinda Sosa Lunda está de visita en Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La canciller de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, llegó este jueves a Venezuela, donde tiene previsto reunirse con autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales, informó el viceministro venezolano para América Latina, Rander Peña.

El funcionario recibió a la canciller en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, según las imágenes que publicó en la red social X.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, hemos dando la bienvenida a la canciller de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, quien llega al país en visita oficial para cumplir agenda de trabajo con el propósito de fortalecer las relaciones entre nuestros países. ¡Bienvenida, canciller!», escribió Peña en X.

Sosa Lunda llega a Venezuela luego de visitar Nicaragua y Cuba, donde se reunió con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

El pasado septiembre, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, celebró el fortalecimiento de la cooperación con Bolivia, durante una reunión con su par boliviano, Luis Arce, quien hizo una escala de menos de dos horas en el país petrolero.

Ambos países suscribieron, en abril del año pasado, un conjunto de acuerdos para «facilitar e impulsar la cooperación bilateral en el área de petróleo, el gas natural y la petroquímica», así como para evaluar «la factibilidad de modelos de negocio» para la ejecución de proyectos y «transacciones conjuntas» en materia de gas.

Entonces, Arce aseguró a Maduro que en Bolivia tiene «un gran aliado», y se comprometió a seguir haciendo «todo el trabajo que sea necesario para consolidar» las relaciones bilaterales.

Tomada de 800 Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio