Previous
Next
Previous
Next

Campaña “Ruedas de Esperanza” alcanzó resultados positivos y emprende segunda etapa

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Wheels Of Happiness Foundation (Fundación Ruedas de Felicidad), organización sin fines de lucro, creada por venezolanos en Estados Unidos, logró en poco más de 30 días recaudar más del 50% de la meta planteada en su primera campaña de Crowdfunding en una plataforma europea.

Esto se orienta a lograr para este año 2022 la donación de más de 100 sillas de
ruedas y la dotación ampliada de insumos médicos e implementos para la clínica-dispensario que la fundación tiene en Valencia, Venezuela donde se brinda atención médica integral a personas de escasos recursos económicos que tienen discapacidad motora o lesión medular.
“Ruedas de Esperanza” ahora pasa a una nueva fase de recaudación, pues tal y como
manifestó Lucio Herrera Gubaira, director de la campaña durante este tiempo se recibieron mensajes de empresas y particulares que también quieren sumarse a esta causa social aportando directamente a los canales de la fundación. Por ende, los directivos de Wheels Of Happiness inician esta nueva etapa, que permitirá a particulares y empresas, hacer su aporte directamente con la fundación a través de los siguientes canales oficiales:
1) La página web de la fundación www.wheelsofhappiness.org
2) La Landing Page de la campaña “Ruedas de Esperanza” www.ruedasdeesperanza.com, donde cada persona conocerá las diversas formas de micromecenazgo con las cuales puede dar su aporte.
3) El Zelle de la Fundación wheelsofhappiness@yahoo.com para quienes prefieran esta vía.
Por otra parte, Lucio Herrera Gubaira también destacó que durante el tiempo que duró el crowdfunding recibieron por las redes sociales de la fundación, decenas de solicitudes de personas de escasos recursos con lesión medular y/o discapacidad motora que viven principalmente en Venezuela, pidiendo una silla de ruedas, un coche ortopédico, entre otras ayudas técnicas, lo cual agrandó la lista de personas que están en espera dentro de la fundación.
Estas solicitudes rebasaron las expectativas de la fundación, por lo que se evalúan las
necesidades económicas y la condición de salud de cada solicitante para direccionar en la forma mas efectiva estos apoyos.

Igualmente, en esta nueva etapa de recaudación se seguirá con la meta de ampliar el
dispensario médico que atiende a una gran cantidad de personas que por su condición son muy vulnerables en Venezuela y también reacondicionar el taller de reparación de sillas de ruedas que es otro programa en el que además trabajan personas con discapacidad motora.

Agradecimiento a patrocinadores y aliados
Lucio Herrera Gubaira aprovechó para agradecer a las empresas e instituciones que se han unido para apoyar esta noble causa. Explicó que actualmente hay un grupo inicial de patrocinantes y aliados, mientras se siguen sumando nuevas organizaciones para que más personas tengan su silla de ruedas. En los actuales momentos, los primeros patrocinadores (sponsors), y aliados son: OL Baseball Group, Thomas Pheasant Studio, Coca-Cola, Cerámicas Carabobo, S.A.C.A.; Fulgor, Holanda Venezuela, C.A., Centro Venezolano Americano Carabobo, CEVAC, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, AEEC, DisCapacidad0, Instituto Educacional Juan XXIII e YMCA Valencia.
También hizo mención especial a los jugadores de grandes ligas venezolanos: Ángel
Zerpa y José Alvarado, de los Reales de Kansas City y de los Philies de Philadelphia
respectivamente quienes, además de ser orgullo de Venezuela, han demostrado su
sensibilidad humana y corazón solidario al brindar sus aportes para que donemos más
sillas de ruedas.
El vídeo de la canción “Ruedas de Esperanza” está en la plataforma Youtube. En el emotivo clip musical participan artistas, bailarinas, personas con discapacidad motora de nuestra fundación y los jugadores del equipo de baloncesto adaptado “Centauros de Carabobo”. El vídeo está en: https://www.youtube.com/watch?v=PA6RQKEDdCo. Pedimos a todos que nos apoyen suscribuiendose al canal “Lucio Prosa y Canción” para de esta forma dar más visibilidad a este tema musical y a la labor de la fundación Wheels Of Happiness en pro de las personas con discapacidad motora y/o lesión medular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio