lunes, enero 18, 2021

Inicio Politica Campaña de parlamentarias finaliza este jueves

Campaña de parlamentarias finaliza este jueves

Este jueves 3 de diciembre la campaña electoral finaliza en el marco de las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre.

En estos comicios se eligieran a 277 diputados que ocuparán la Asamblea Nacional (AN) a partir de enero de 2021.

Las actividades de campaña se han desarrollado desde el pasado 3 de noviembre bajo la obligación del cumplimiento de las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Según cifras de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) en “un total de 14.400 candidatos de 107 organizaciones regionales y circuitales se disputan 277 escaños de la Asamblea Nacional”.

Sobre los observadores internacionales, todavía se están recibiendo personas proveniente de Colombia, Ecuador, Francia, Guatemala y Togo.

Asimismo, el Consejo Nacional Electoral se ha encargado de la desinfección de aproximadamente 14 mil centros de votación para poder ejercer el derecho al voto de manera segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Tasa del dólar oficial se mantendrá hasta el martes en Bs. 1.548.933

Las operaciones diarias de las Mesas de Cambio activas ubican este lunes, 18 de enero la tasa del dólar oficial en Bs. 1.548.933,32 y el euro en 1.876.857,99 bolívares.

En La Bandera intensifican protocolos de bioseguridad para usuarios y transportistas procedentes del Táchira

Con el objetivo de brindar protección al pueblo, la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, intensifica las medidas de bioseguridad para usuarias y...

Diputado José Parada: Falso que no haya gas en penal de Tocuyito

El diputado a la AN por Carabobo, José Parada, calificó de “falsa noticia” las afirmaciones de la ONG Observatorio de Prisiones,...

Covid-19 agudiza casos de depresión

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es uno de los trastornos mentales más frecuentes en la actualidad. Se...