Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Camina: Más de 45 mil jóvenes serían los futuros votantes por municipio Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Carlos Enrique Ruiz, secretario electoral del partido Camina en Carabobo, afirmó que más de 45 mil jóvenes serían los futuros votantes por el municipio Valencia.

La organización que tiene como líder a Carlos Lozano Parra, dio a conocer esta cifra, luego de una ardua investigación, ante las venideras elecciones regionales y municipales, previstas para el próximo 21 de noviembre.

Ruiz consideró que la participación de los nuevos votantes es de vital importancia. “Existe una mora debido a la pandemia  con el cronograma de inscripciones actual, que está en deuda con los venezolanos nacidos entre el 2002 y 2003 y que ahora cumplen 18 años y tienen el derecho de inscribirse ante el CNE. Esto un deber irrenunciable al que todos debemos cumplir como venezolanos».

El dirigente mostró los puntos establecidos por el CNE para el proceso de inscripción, actualización y cambio de residencia para el municipio Valencia, con la finalidad de que los jóvenes que aún no lo han hecho puedan acercarse y formalicen su proceso.

«Independientemente de la tendencia política a la que se pertenezca, son a los jóvenes a quienes les hacemos el llamado de acercarse en los diversos puntos del cronograma electoral 2021 para inscripciones en Valencia”, explicó el secretario electoral de Camina.

Además, precisó que los jóvenes deben contar con la información necesaria para poder ingresar al registro electoral.

Recordó que estas jornadas estarán vigentes hasta el 15 de julio para hacer valer su derecho como ciudadanos por la defensa real para el cambio necesario del país.

“Hacemos un llamado al CNE para que brinde mayor información a los
jóvenes y a los inscritos que desean hacer cambio de residencia debido a que la
mayoría de los carabobeños desconocen de estas jornadas y del lugar exacto de
los puntos”, recalcó.

Además, anunció que el e-mail oficial del partido Camina, autorizado por el CNE es PartidoCamina@gmail.com

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio