martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Politica Cambiemos en la calle con sus candidatos a gobernadores y alcaldes para...

Cambiemos en la calle con sus candidatos a gobernadores y alcaldes para Megaeleccciones del 21NOV

El secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, durante reunión ordinaria de la Dirección Nacional de esta organización, informó que la tolda morada ha realizado durante todo este mes, actividades de calle de la mano de las otras organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática, para contactar con las comunidades de los diferentes estados y municipios del país, y así presentar sus propuestas como candidatos a gobernadores, alcaldes y concejales, de cara a las venideras elecciones del próximo 21 de noviembre.

Zambrano precisó: “En Cambiemos siempre hemos creído en la ruta electoral, hemos participado desde la Mesa de Dialogo Nacional, hemos solicitado garantías electorales y acuerdos que hasta ahora se están cumpliendo, logramos un nuevo CNE, participamos en las elecciones del 6D, porque creemos en el voto como herramienta para que los venezolanos manifiesten su voluntad de quién pueda dirigir su destino, en los diferentes estados y municipios el próximo 21-N.
De igual manera, el secretario de Cambiemos manifestó que los aspirantes que fueron seleccionados por este partido cuentan con buena reputación, así como una trayectoria amplia en sus regiones para participar en los comicios y lograr buenos resultados. “Estamos recorriendo todas las capitales de estados y municipios, donde tenemos candidatos junto a la gran cantidad de hombres y mujeres, que forman parte de nuestra organización política, pues estamos convencidos que el Cambio es ahora”

Constituyen comandos de campaña

El secretario nacional de organización de este partido, Francisco Matheus, indicó “Cambiemos ha realizado actividades durante varios fines de semana, recientemente estuvimos desplegados en Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Distrito Capital, haciendo conocer no solamente a sus candidatos a alcaldes, concejales y diputados al Consejo Legislativo, sino además reforzando las candidaturas de los aspirantes a las gobernaciones por la Alianza Democrática”.
Enfatizó que el partido se encuentra en un período de organización, en la constitución de los comandos de campaña en más de 120 municipios, en 60 parroquias de las grandes urbes y capitales de Venezuela donde Cambiemos está trabajando incasablemente.
Aseguró Matheus que “Cambiemos es un movimiento ciudadano que surge desde las comunidades, los barrios, las urbanizaciones, un movimiento emergente, que ha venido creciendo, lo que se ha palpado en municipios como Guacara, Mariño, Turmero, así como en otras regiones del país.
Expresó que la importancia del voto la van a hacer valer este próximo 21-N, con la participación de los ciudadanos, quienes estarán escogiendo a los próximos gobernantes y liderazgos locales, que son clave para este proceso de acumulación de fuerzas , que están protagonizando los partidos de oposición que hacen vida en la Alianza Democrática.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...