Cámaras de Carabobo acuerdan manual para evitar propagación de Covid-19

Representantes de las cámaras del estado Carabobo acordaron establecer un manual de procedimientos de bioseguridad para  empresas públicas y privadas, a fin de evitar la propagación del Covid19.

En una jornada de trabajo coordinada por la Gobernación de Carabobo representada por el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens; el presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez,  convinieron en formalizar la operatividad ante el Ejecutivo.

Aclararon dudas sobre la actualización del registro de empresas públicas y privadas, pertenecientes a sectores priorizados o no en la entidad que inicia el lunes 13 de julio y se extenderá hasta el fin de mes.

Sincerar la base de datos

El secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens, explicó que el registro busca sincerar la base de datos de las industrias, además dará cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, ante el aumento de casos por Covid19 en Carabobo.

“Que quede un registro de todas las empresas que están trabajando y produciendo, bien sea del sector alimentos o de salud en este período de cuarentena”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Te puede interesar