Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cámara Inmobiliaria de Carabobo será sede de Primera Jornada de Tasación «Arquitecto Domingo Romero»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Será el venidero 18 de julio cuando la Cámara Inmobiliaria de Carabobo sea sede de la Primera Jornada Carabobeña de Tasación “Arquitecto Domingo Romero”, encuentro organizado por la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela, capítulo Carabobo (SOITAVE).

La información la dio a conocer Juan Celis, presidente del Comité organizador del encuentro, quien destacó que el evento tendrá como eje central el tema “Precio Costo y Valor dentro del mercado inmobiliario” y en ella acompañarán a Celis, Pablo Acosta, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y José García, ex presidente de SOITAVE nacional.

“En momentos en que se está moviendo el mercado inmobiliario la tasación es muy importante en este tipo de transacciones, toda vez que ofrece información de vital utilidad para ofertantes y demandantes”, aseguró Celis.

En esta orientación informó que las personas y/o empresas interesadas en participar en esta jornada también lo pueden hacer de forma On Line, por lo que invita a obtener información y formalizar su registro a través del número telefónico 0414/3422771 y el correo electrónico: soitavecarabobo@gmail.com

“Es tiempo de darle el verdadero valor a nuestros activos. Son momentos de contar con herramientas que nos permitan sumar fuerzas en las negociaciones, por ello los invitamos a ser parte de estas Jornada carabobeña de Tasación”, finalizó Celis.

Nota de prensa de (Juan José Totesautt V./CNP.-8989).-

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio