domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Cámara de Turismo regional: "España es la segunda ruta más solicitada por...

Cámara de Turismo regional: “España es la segunda ruta más solicitada por carabobeños”

Alessandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo en Carabobo,  considera que la decisión  por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)  de autorizar vuelos directos entre España y Venezuela,   abre un abanico de más oportunidades para los viajeros.

Durante  el programa En Contexto con Ricardo Graffe para el Circuito Éxitos, el representante de la Cámara de Turismo regional, celebró la noticia anunciada por el  organismo sobre  la apertura de las  rutas aéreas con España que estaban suspendidas desde el 12 de marzo de 2020 por la Covid-19.

Sostuvo que España es la segunda ruta más solicitada por los carabobeños, lo que significa un incremento en la dinámica económica de las agencias de viajes en nuestra región.  

“Luego de un 2021 tan duro,  iniciamos el año  con buenas noticias, sobre todo en el ámbito de las agencias de viajes, con esta autorización por parte del  INAC, donde da la autorización especialmente a España que es la que tiene mayor preponderancia y mayor impacto, dado el inconveniente del venezolano para viajar,  sobre todo cuando nos exigen tantas visas, porque México que era la última que teníamos empezó el 21 de enero”, recordó.

“España da una opción a aquella persona que es venezolana y cumple con los requisitos de poder ir a Europa hacerlo de manera directa. Esta noticia cae muy bien en medio de las agencias de viajes, y en el turismo tenemos que aprovechar  cómo volver a retomar a aquellos turistas de Europa que vengan  a Venezuela  poder encaminarlos al estado Carabobo para que conozcan y vuelvan a disfrutar de lo que es nuestro turismo”, aseveró.

Recordó las declaraciones del presidente de Conseturismo, Leudo González, quien en un entrevista reciente  sostuvo que estábamos en el momento propicio para que Venezuela tome el turismo como una de las principales fuentes de ingresos como lo hacen otros países a nivel mundial.

“La autorización por parte del INAC de volar a España nos abre un abanico de más oportunidades para los viajeros, tanto  de  Venezuela para ese país, porque España al igual que nuestra nación somos puerta de entrada para América”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...