Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cámara de Aseguradoras de Venezuela eligió junta directiva 2024-2025

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo este jueves 21 de marzo su Asamblea General Ordinaria, en la cual eligió la Junta Directiva para el período 2024-2025.

En esta oportunidad se eligió como Presidente de la Junta Directiva, a Mayerling Méndez (BBVA Seguros, C.A.) como Vicepresidente de la Junta Directiva, a María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.).

Los directores que los acompañarán son: José Miguel Reyes Lima (Estar Seguros, S.A.); Gustavo Luengo Decarli (Seguros Caracas, C.A.); Roberto Rodríguez De León (Mapfre La Seguridad, C.A. de Seguros); Alicia Salas Abad (Reaseguradora Delta, C.A.); Felipe Lemmo Mondolfi (Banesco Seguros, C.A.); Ernesto Sabal Savelli (Hispana de Seguros, S.A.); y José Gregorio Vargas Pérez (Seguros Constitución, C.A.).

Para este período 2024-2025, es de destacar que, en los 72 años de historia de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, y luego de 28 años, por segunda vez una mujer asume la Presidencia de la Junta Directiva y en esta oportunidad acompañada también de otra mujer en la Vicepresidencia.

En la Presidencia Ejecutiva se ratificó por séptimo año consecutivo a María del Carmen Bouffard, quien se desempeña en el cargo desde abril de 2018.

La nueva Junta Directiva de la CAV se comprometió a dar continuidad al trabajo realizado y fortalecer el rol gremial con base a los principios que han regido la institución, y en particular en este período de grandes retos para el sector asegurador con el nuevo marco jurídico, por lo que se buscará impulsar y orientar sus actividades y acciones en unir esfuerzos para apoyar en el fortalecimiento del gremio a través del intercambio de criterios, ideas y objetivos comunes, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus ejes medulares, el constante diálogo público-privado constructivo, y el impulso de la cultura de seguros en Venezuela.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio