Los vecinos del sector El Roble del municipio Los Guayos, denunciaron que las aguas negras inundan las calles y aceras.

Los habitantes de la zona informaron a la candidata a la Asamblea Nacional, Maite Ortega, que esta situación se vienen observando desde hace varios meses y que están cansados de los malos olores y de no poder utilizar sanitarios.
Los ciudadanos, manifestaron sentirse abandonados por el gobierno municipal y regional.

Residentes de la calle 3 de mayo de El Roble, explicaron que se han dirigido en distintas oportunidades al ayuntamiento y no han tenido respuestas, por lo cual solicitaron a la candidata visibilizar la problemática del sector ya que no pueden utilizar los drenajes internos de sus viviendas en las cuales han debido clausurar los inodoros para evitar que las aguas residuales retornen a sus hogares.
Igualmente denunciaron que las calles permanecen a oscuras por la falta de alumbrado público, otros de los problemas que les aqueja es la insuficiencia de transporte público, mencionando el caso de un vecino de éste sector que tiene su unidad de transporte paralizada desde hace casi dos meses por falta de combustible, lo cual le impide garantizar el sustento a su hogar.
La candidata Maite Ortega, pidió a las autoridades competentes que se brinde la debida atención a la comunidad,
“En el caso del desbordamiento de las cloacas, los vecinos manifiestan su disposición de ayudar a la resolución de éste tema”.