Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CAF entrega a Venezuela un donativo de $250,000 para atender damnificados en Las Tejerías

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Banco de Desarrollo de América Latina-CAF anunció la entrega de un donativo de 250,000 dólares que deben ser destinados a la ayuda humanitaria y a la reconstrucción de la infraestructura de las Tejerías, estado Aragua».

De esta manera la CAR contribuye con Venezuela en ayudar a  atender la emergencia ocasionada por el deslave en Las Tejerías, localidad del estado Aragua, que dejó sensibles pérdidas humanas, miles de damnificados y causó cuantiosos daños materiales en el país.

A través de una misiva dirigida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente ejecutivo de CAF –banco de desarrollo de América Latina, Sergio Díaz-Granados manifestó la solidaridad de la Institución con los damnificados por el deslave producido por las fuertes lluvias en Las Tejerías, localidad del estado Aragua, y comunicó la entrega de una donación inmediata de USD 250.000 al país, destinada a la ayuda humanitaria y a la reconstrucción de la infraestructura afectada.

«Deseo expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela ante los devastadores efectos del deslave en Las Tejerías, el cual ha ocasionado sensibles pérdidas humanas e inconmensurables daños materiales. Ante esta situación, CAF ofrece su apoyo para contribuir con los esfuerzos de ayuda humanitaria de emergencia», afirmó Sergio Díaz-Granados.

En la carta, el Presidente Ejecutivo de CAF también expresó su reconocimiento por las acciones adelantadas por el Gobierno Nacional para apoyar a los damnificados, así como por la entereza de la población y las acciones colectivas de la sociedad como respuesta a esta situación.

Con este aporte, CAF espera contribuir a los esfuerzos que la emergencia demanda, y reitera su compromiso con el bienestar de los habitantes de sus países accionistas.

Fuente:caf.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio