domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Cadáver de sexagenaria secuestrada fue lanzado al Guaire

Cadáver de sexagenaria secuestrada fue lanzado al Guaire

De acuerdo a la información proporcionada en Twitter por el periodista de sucesos Román Camacho, la mujer habría sido arrojada a las aguas del Guaire por sujetos que la secuestraron el pasado sábado 19 de diciembre en la avenida Victoria de la ciudad capital.

La dama fue identificada como Carmen Nogueira.

«Al no tener contacto con familiares, ya que emigraron, los antisociales la asesinan y lanzan el cuerpo al río», detalló el mencionado comunicador social, quien precisó que los homicidas fueron capturados por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas).

Indicó que la captura de los delincuentes se produjo en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, mientras que la camioneta 4runner – color vinotinto, placas AB44X2, año 2002 – fue recuperada por el Conas en La Vega.

Se conoció que paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, llamados también como los Ángeles de la Autopista, iniciaron este martes la búsqueda del cuerpo de la víctima, y continuarían  el operativo este 23 de diciembre.

Diario La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.