Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

C4 Trío presenta en Venezuela su primer disco navideño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La agrupación venezolana, ganadora del Grammy Latino C4 Trío, emprende una gira por varias ciudades de Venezuela para presentar su repertorio navideño.

C4 Suena a Navidad es el nombre del tour que los llevará a Caracas, Maracay, Barquisimeto y más ciudades por confirmar, junto al sonero Marcial Istúriz.

Así, el lunes 18 de diciembre estarán en el Contenedor Plaza, de Barquisimeto; el 19 de diciembre, en Cito Bar, en Maracay, y el 21 de diciembre tocarán en Hard Rock Café, en Caracas.

El álbum  C4 Suena a Navidad es un viaje sonoro por esta celebración, en el que “Los C4” exploran sonidos decembrinos tradicionales de Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, con invitados de lujo: Oscar D’ León, Andrés Cepeda, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta y Neguito Borjas.

 
El repertorio del álbum, disponible en las principales plataformas digitales, incluye clásicos como “Jingle Bells”, “Burrito Sabanero” y un tema inédito titulado “Navidad es vida”, compuesto por los integrantes del grupo junto al reconocido cantautor Jorge Luis Chacín.
 
La producción de este nuevo trabajo estuvo a cargo de Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez, Rodner Padilla y Mauricio Arcas.

Sobre C4 Trío

Conformado por Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez y Rodner Padilla, C4 Trío es, en la actualidad, una de las propuestas musicales más innovadoras de Latinoamérica. Con su formato inusual; tres cuatros venezolanos y un bajo eléctrico, han logrado una sonoridad única, enraizada en la música popular venezolana con fuertes pinceladas de jazz, música latina, world music y pop.
Tienen en su haber 7 producciones discográficas y un DVD conmemorativo de sus 10 años de vida artística con la participación de un importante grupo de artistas venezolanos.
Este año, “Los C4 “ estuvieron de gira por varias ciudades de Estados Unidos como openers de la banda Snarky Puppy, liderada por Michael League, ícono de la escena actual americana y planean llevar su singular sonido a más público estadounidense amante del world music y la experimentación sonora.
 
Más información sobre la gira C4 Suena a Navidad en c4trio.com y a través de las cuentas de Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Twitter @c4trio.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio